Celebridades

Conductor de "Hoy" comparte su felicidad por su próximo debut como papá

Kikin Fonseca desde hace tiempo es colaborador en varios programas de el canal de Las Estrellas

En medio de buenos deseos, los conductores del programa matutino “Hoy” dieron a conocer que uno de sus más cercanos colaboradores  se convertirá muy pronto en padre, por primera ocasión.

Sin más preámbulo, felicitaron a Francisco Fonseca, mejor conocido como Kikín Fonseca, quien es colaborador de la emisión, en cuestiones deportivas y quien ahora hace crecer la familia del matutino con la llegada de su próximo hijo, que nacerá en el segundo semestre de este 2022.

Kikín y su novia Analilia Rentería dieron a conocer la noticia mediante un enlace, donde agradecieron los buenos deseos, además de compartir la felicidad que les da esta noticia. La pareja dejo claro que les justaría un niño, pues ambos sueñan con tener una réplica del exfutbolista, mientras que el nombre aún es una incógnita, aunque Fonseca explicó que no le molestaría llamarlo Kikín .

Analilia comentó que se encuentra muy emocionada con el embarazo y ansiosa de saber el género de su bebé, con el cual formará una familia con el exfutbolista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados