Celebridades

Amigos de Sheila Devil le robaron más de 100 mil euros: Desvalijaron su casa

La hija de Camilo Sesto ha asegurado que ya ha expulsado de su domicilio a los autores de un robo valorado en 100 mil euros.

Sheila Devil utilizó sus redes sociales para revelar que fue víctima de numerosos robos por parte de “amigos y no tan amigos” que han terminado desvalijando presuntamente su casa de Torrelodones llevándose un total de 100 mil euros y así reaccionó.

Apenas unas horas después de que la noticia comenzara a viralizarse, la hija de Camilo Sesto ha reaparecido en las redes sociales con una serie de mensajes en los que, entre otras cosas, ha asegurado que ha expulsado a los autores del robo.

Entre los numerosos mensajes se puede leer que les ha “echado de mi casa” y que siente repulsión hacia ellos, palabras que dejan claro que Sheila Devil se siente traicionada.

De acuerdo a una fuente cercana de la hija de la heredera de Camilo Sexto, desde hace unos meses tiene mucha facilidad para confiar en la gente y es habitual que invite a su casa a personas con las que apenas tiene relación.

El periodista Aurelio Manzano informó de lo sucedido en el programa “Fiesta”, donde aseguró que los robos se habrían producido durante meses.

Por personas que Sheila Devil ha dejado entrar en esa casa”. Según él, algunas de estas amistades han sido “beneficiosas”, pero otras no tanto: “Otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía de Camilo Sesto”.

Recordemos que en 2021 mientras estaba ingresada en el hospital vivió otro episodio parecido, pero en aquel entonces unos ladrones aprovecharon su ausencia para entrar en la vivienda, lo que llevó a la familia a aumentar las medidas de seguridad.

La mayor parte de los objetos de Camilo Sesto están en un museo

Por suerte para Camilo Blanes y su familia, la mayor parte de los objetos de Camilo Sesto se encuentran a buen recaudo en el museo dedicado al artista en Alcoy.

Entre ellos están, la medalla de oro al mérito en Bellas Artes de 2019, la silla en la que componía sus temas, fotos inéditas, sus prendas más representativas. Todo eso y cientos de bienes más descansas con seguridad en la provincia de Alicante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados