Celebridades

Expareja de Camilo Sesto es hospitalizada, tras sufrir aparatosa caída

Lourdes Ornelas recibió atención médica, pero hasta el momento su única hija, Sheila Devil, no ha hecho contacto para saber de su evolución

Las preocupaciones no terminan para Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, quien ahora se enfrenta a un nuevo sin sabor en su vida, tras ser hospitalizada de emergencia al sufrir una aparatosa caída.

Según información del programa Fiesta, la madre de Sheila Devil el pasado viernes sufrió una aparatosa caída en la calle, por lo que fue ingresada de inmediato al hospital, donde se le practicaron algunas revisiones y fue dada de alta.

La mexicana se encuentra recuperándose en su casa de los golpes que sufrió, tras esta aparatosa caída, mientras que su única hija, Sheila Devil, continúa distanciada de ella e inmersa en las adicciones en su mansión.

Intenta acercarse a su hija Sheila

Aunque por momentos parece que la relación podría arreglarse entre madre e hija, la verdad, es que la heredera de Camilo Sesto no baja la guardia y sigue con su actitud de no querer escuchar los consejos de su progenitora, quien en más de una ocasión ha declarado que solo busca ayuda.

Sin embargo, ante el panorama Lourdes Ornelas solo continua en la búsqueda de ayuda y esperando que no sea demasiado tarde para ayudar a la joven, que ha encontrado en redes sociales el lugar ideal para mostrar su nueva apariencia femenina, tras su tratamiento hormonal, que lleva desde hace varios meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados