Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto sorpendió a todos con esta foto

La joven también fu objeto de un robó en su mansión, donde se presume el monto del hurto rebasa los 100 mil euros

Luego del tremendo robo que sufrió hace unos días a manos de sus amigos en su casa de Torrelodones, Sheila Devil continúa dando de qué hablar al mostrar los avances de su tratamiento hormonal y como cada vez más consigue el tan anhelado aspecto femenino.

Y es que, la hija de Camilo Sesto esta vez sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparece maquillado con una camiseta corta rosa y una tanga de micro hilo en el mismo tono y su peluca negra.

Como era de esperarse, los mensajes de preocupación por su salud mental de la joven no se han hecho esperar, pues más allá de mostrar su cuerpo, los usuarios no dejan de señalar que no se encuentra bien, debido a que su rostro luce triste y cada vez más desmejorado.

Algunos de los usuarios le han pedido reconsidere su postura en cuanto a su madre Lourdes Ornelas y hable con ella para que lo ayude en estos momentos difíciles, mientras que otros aseguran que es la manera en que la joven se burla de todo y todos.

No es la primera vez que la joven de 39 años se muestra en tanga, pues en mayo pasado publicó algunas imágenes en las que aparecía de pelirroja con un body con tanga, mientras comía pizza en lo que se presume era la cocina de su casa.

Roban la casa que fuera de Camilo Sesto

A un mes de que se cumpla el cuarto aniversario luctuoso de Camilo Sesto, su única hija ha sido víctima de un robo en la mansión que el cantante le heredo, ello, a manos de sus supuestos amigos con los que convive.

Y es que, se presumen aprovechan que la joven vive en un caos y bajo el influjo de las adicciones, por lo que es fácil robarle sin que se dé cuenta.

Según el periodista Aurelio Manzano la joven sufrió el hurto de distintos objetos que le heredo su padre Camilo Sesto, los cuales tenían un valor de 100 mil euros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados