Inicio

Jennifer Lopez volvió a trabajar en Miami tras su romántico viaje con Ben Affleck a Montana

JLo fue vista en varias actividades en Florida, donde filmó una promoción para Coach.

Jennifer Lopez ha vuelto a su rutina. La cantante ha vuelto a trabajar en Miami esta semana, tras su escapada a Montana con Ben Affleck. JLo fue vista en varias actividades en Florida, donde filmó una promoción para Coach con su glamour habitual, antes de llegar también al Anatomy Gym en Miami Beach.

El set de la promoción incluía una banda cubana interpretando las canciones de Jennifer López, y se podía ver a la estrella bailando su versión de "Let's Get Loud". JLo tiene su cara seria en algunas de las fotos, aunque se la podía ver riendo con la tripulación en otras.

En un momento, se cambió de vestuario por un suéter y un sombrero de pescador en los tonos característicos de Coach de marrón y bronceado. La escapada de Jennifer López a Montana y el reencuentro con Ben Affleck fue de gran impacto en el mundo de las noticias de celebridades esta semana.

También sorprendidos por la noticia: el ex más reciente de JLo, Alex Rodríguez, quien supuestamente "realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse" después de cancelar su compromiso a principios de este año, dijo una fuente a E! esta semana .

TMZ informó esta semana que Ben Affleck y Jennifer Lopez han estado en "contacto regular por correo electrónico" desde febrero, afirmó una fuente al sitio, correos electrónicos que supuestamente eran más "amorosos y anhelantes por Jen" que amistosos. La pareja pasó su tiempo en Montana en el ultra-exclusivo Yellowstone Club, "paseando, nadando en las piscinas y bañándose en el jacuzzi", dijo una fuente a Page Six.

Revisa acá las fotografías de Jennifer Lopez en Miami:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados