Inicio

"Los pegalones no se me van a acercar": Tefi Valenzuela se presenta por primera vez en televisión

Tras la agresión que recibió por parte de Eleazar N, la ahora cantante asegura que sabe perdonar de corazón.

A finales del año pasado, el nombre de Eleazar "N" tomó gran relevancia luego de ser acusado por su entonces novia Stephanie Valenzuela de haberla golpeado, por lo que el actor fue detenido y actualmente se encuentra tras la rejas en el Reclusorio Norte.

Ha unos meses del suceso y luego del proceso legal, aparentemente, Eleazar "N" a través de sus abogados sugirió llegar a una acuerdo con la víctima. El actor se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el presunto delito de violencia en contra de su expareja, pero según el proceso legal podría quedar libre en los próximos 15 días hábiles. Así lo comentó el abogado del famoso para las cámaras de "Ventaneando" en las que mencionó que el actor está intentando llegar a un posible acuerdo de reparación de daños que permitiría que el actor saliera de prisión a mediados de marzo. Ante estas sugerencias, la decisión de Tefi Valenzuela, fue definitiva y aunque dijo que sabe perdonar de corazón, no retiraría su denuncia.

El día de hoy y con la intención de recupera su carrera, Tefi Valenzuela se presentó en distintos programas de TV Azteca para dar a conocer su nuevo sencillo como cantante, pero fue en "Ventaneando", donde tuvo una participación más amplia y pudo platicar acerca de la situación tan difícil que vivió.

https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/275315813953013

Al cuestionarle, qué mujer quisiera que los hombres vieran en ella respondió: "Definitivamente los pegalones no se me van a acercar, ya vieron que si se pasan conmigo, yo los mando directo al lugar donde tengan que estar".

También reveló que platicó con las ex parejas de Eleazar N y eso fue parte de lo que le dio fuerza para seguir, pues admitió que si no hubiera sido porque terceros acudieron a ayudarla en el momento exacto de la agresión y ofrecieron su ayuda también para apoyarla al momento de la denuncia

Te compartimos el video de la entrevista exlusiva de Tefi Valenzuela en Ventaneando:

https://www.tvazteca.com/aztecauno/ventaneando/envivo?fbclid=IwAR3NDC6wX_FRKjJ6g0terlWxbLQ-zEKj3tFOm5SDnd0XLI8br72hbuoef9Q

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados