Celebridades

A 15 días de su presunta liberación, recopilamos las confesiones de exparejas de Eleazar Gomez

Nacha Milcheson y Gaby Ruiz se pronunciaron en contra de la violencia que vivió Stephanie Valenzuela con su ex pareja.

Eleazar Gómez  podría quedar en libertad en 15 días, en caso de llegar a un acuerdo de reparación del daño con su exnovia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien lo acusó de violencia intrafamiliar. Tras su detención el 20 de noviembre, sus ex parejas Nacha Milchelson y Gaby Ruiz comentaron que el carácter del ahora detenido era explosivo.

El actor se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el presunto delito de violencia en contra de su expareja, pero según el proceso legal podría quedar libre en los próximos 15 días hábiles. Así lo comentó el abogado del famoso para las cámaras de "Ventaneando" en las que mencionó que el actor está intentando llegar a un posible acuerdo de reparación de daños que permitiría que el actor saliera de prisión a mediados de marzo.

Nacha Milchelson

Ambos se conocieron en “Resistiré” un reality show en el que como su nombre lo dice, debían resistir a las eventualidades del programa, el cual se grabó en Chile.

No había pasado ni una semana cuando la pareja ya había protagonizado su primer escándalo dentro del programa, pues desde que se vieron hubo un flechazo entre ambos por lo que no se aguantaron las ganas de estar solos. La modelo chilena comentó que con ella nunca fue violento pero si le tocó ver como arremetía violentamente contra personal de producción del programa.

“Nos conocimos, obviamente, en el reality 'Resistiré' que se emitió hace como un año. Yo estuve con él, no sé, dos semanas con él dentro del encierro (...). Conmigo nunca fue agresivo, pero yo sí vi que fue agresivo con una persona de producción, yo tuve que parar la pelea", comentó Nacha Michelson. 

Gaby Ruiz

La modelo Gaby Ruiz, participante del reality show "Acapulco Shore", aseguró que mantuvo una fugaz relación sentimental con el actor Eleazar Gómez en el año 2018, quien tenía fama  de infiel y de tener mal carácter.

Aun así, la modelo comentó que a pesar de la mala fama que tenía Eleazar Gómez, ella decidió darle una oportunidad, un romance que solamente duró entre 15 o 20 días después de notar que el actor tenía una personalidad complicada.

“Lo que a mí no me parecía de él, era que su humor era muy cambiante; de repente estábamos normal y con cualquier cosa se molestaba”, dijo.

También confesó que recibía llamadas de amigos que le decían que Eleazar Gómez estaba "besándose" con otras mujeres. Según ella, ocurrió en varias ocasiones y con distintas personas. Decidiendo terminar con el , ya que se sentía incomoda con las supuestas infidelidades "A mi me daba vergüenza que mis propios amigos vieran eso. Imagínate: se supone que yo soy la novia y cuando no estoy ¿tiene esas actitudes? Pues no", dijo.

Detención de Eleazar Gómez

El 5 de noviembre del 2020,  Eleazar fue detenido por intentar estrangular a su exnovia, Stephanie Valenzuela. Autoridades lo remitieron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, después de que vecinos de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX solicitaran ayuda de las autoridades al escuchar la discusión entre ambos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados