Inicio

¡Ya es oficial! Así celebraron Kendall Jenner y Devin Booker su primer San Valentín

Los rumores de una relación se hicieron más fuertes cuando en octubre de 2020, el basquetbolista de la NBA se encontraba en el cumpleaños de la modelo.

Una de las noticias más relevantes que dejo San Valentín fue la confirmación de que Kendall Jenner y el jugador de la NBA, Devin Brooker, están saliendo. Bastaron un par de fotografías compartidas desde las cuentas de Instagram de ambos, acompañadas de emoticones de corazón para confirmar que lo que tienen es más que una amistad.

La celebridad ha sorprendido este febrero  a sus más de 152 millones de seguidores con noticias inesperadas: su nuevo romance y el  anunció del lanzamiento de su propia marca de tequila que lleva por nombre "818".

Es la primera vez que  la modelo comparte fotografías con alguna pareja, en sus historias de Instagram publicó una fotografía de ambos riendo sobre la encimera de la cocina, acompañada de un corazón blanco.

El jugador de baloncesto originario de Michigan no se quedó atrás y también publicó en su cuenta oficial un video de su novia jugando con su perro "Heaven" y la etiquetó junto a un corazón. En otro post subió una fotografía de ellos abrazándose junto a la mascota.

Según especulan medios estadounidenses, la pareja tiene saliendo aproximadamente 10 meses y han sido captados cenando y paseando juntos. 

¿Quién es Devin Booker?

Devin Armani Booker es una joven promesa del baloncesto originario de Michigan, Estados Unidos. Tiene 24 años de edad, es un año menor que su novia Kendall Jenner. Cuando tenía 18 años hizo su debut como jugador profesional para los Phoenix Suns, donde juega actualmente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados