Inicio

Estrenos: qué más ver en el cine este 25 de noviembre además de la esperada "La casa de Gucci"

Animación, culminación de una saga de terror y más entre los estrenos de este fin de semana en México

Estos son los estrenos que podrás ver en cines a partir del 25 de noviembre:

Encanto (Estados Unidos, 2021)

Esta película de Disney es un musical animado que se ubica en Colombia. Sigue a Mirabel, una adolescente que pertenece a la familia Madrigal. Todos y cada uno de los miembros de esta familia tiene un don especial, excepto Mirabel. Sin embargo, cuando la magia que rodea el lugar corre peligro, ella parece ser la única capaz de ayudar a su familia. Las canciones son de Lin-Manuel Miranda.

La casa de Gucci (Canadá-Estados Unidos, 2021)

Dirigida por el célebre Ridley Scott, este es uno de los estrenos más esperados del momento. Tiene un reparto encabezado por Lady Gaga y Adam Driver, a quienes acompañan Salma Hayek, un extrañamente destacado Jared Leto, además de los experimentados Al Pacino y Jeremy Irons. Patrizia Reggiani (Gaga), una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, lo que provoca una espiral de traición, decadencia, venganza y asesinato.

El camino de Sol (México, 2021)

La cineasta Claude Sainte-Luce ha destacado por su minucioso trabajo con las emociones. Su tercera película, "El camino de Sol", no es la excepción. A partir de que su hijo de siete años es secuestrado afuera de su casa, la cineasta teje una mirada introspectiva sobre la madre del niño, interpretada magníficamente por Anajosé Aldrete. La actriz consigue una interpretación agobiante sobre una situación límite, desesperante y desesperanzadora como la realidad social que retrata.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Alemania-Canadá, 2021)

Si bien el final de la saga de películas protagonizada por Milla Jovovich ya había llegado, nadie dijo nada de hacer la precuela. Así es como surge esta historia ubicada en 1998, años anteriores a los eventos de Raccoon City.

The Nowhere Inn por St. Vincent (EU, 2020)

Este raro falso documental es a final de cuentas una exploración sobre el desdoblamiento de la personalidad, una reflexión sobre el grotesco morbo que despiertan las figuras públicas, pero así mismo, una historia sobre el ego, la obsesión por el control y la música y las trivialidades de la vida que la vuelven más interesante. Toma su nombre precisamente de una canción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados