Celebridades

Lady Gaga se niega a pagar recompensa a la mujer que recuperó a sus perros

La mujer que devolvió a los perros, supuesta cómplice del robo, demanda a la artista por no pagarle la recompensa, entre otras acusaciones

Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en la secuela de ‘Joker’. - Créditos: Instagram La cantante ofreció medio millón de dólares como recompensa- Créditos: Instagram

Lady Gaga pasó por uno de los momentos más difíciles en 2021, cuando Koji y Gustav, sus dos bulldogs franceses le fueron robados por su cuidador, entonces la cantante ofreció una más que generosa recompensa de medio millón de dólares a la persona que se los devolviera sanos y salvos, ya que está muy apegada a ellos. Su alegría no pudo ser mayor cuando Jennifer McBride se los devolvió en perfectas condiciones. Pero ahí no acabó la historia.

Sin embargo, ahora la cantante se niega a pagar la recompensa, que un principio prometió, además de asegurar que no haría preguntas siempre y cuando les devolvieran a sus mascotas.

Lady Gaga no quiere pagar la recompensa por recuperar a sus perros

Una mujer de nombre Jennifer McBride fue quien finalmente entregó a los perros en una estación de policía dos días después de que fueron secuestrados, pero finalmente no obtuvo recompensa alguna.

Pero fue en el mes de febrero cuando McBride demandó a la cantante por incumplimiento de contrato, fraude por realizar promesas falsas y por tergiversación para reclamar dicha recompensa, sin embargo, Lady Gaga presentó

un documento para desestimar la demanda argumentando que Jennifer forma parte de las personas que orquestaron el plan para robar a los perros.

La demandante Jennifer McBride pretende beneficiarse de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él”, asegura el documento.

McBride asegura que se comportó como una buena persona que sencillamente encontró a los perros en la calle por pura casualidad y no tenía “ni idea” de que pertenecían a Lady Gaga, sin embargo, los abogados de la intérprete de Bad Romance aseguran que la mujer era una de las cómplices del delito.

Finalmente, en diciembre pasado McBride fue condenada a dos años de libertad condicional tras declararse inocente del delito y tras cumplir con su condena aseguró que ella cumplió con los términos de Lady Gaga, sin embargo, no recibió la recompensa.

De igual forma, también le exige a la cantante los gastos que hizo con su abogado, además de daños económicos derivados por perder su calidad de vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados