Videojuegos

Minecraft Legends: Conoce cómo obtener la armadura Portal Buster

La armadora se puede obtener en un evento especial en el cual deberás enfrentarte a una gran cantidad de enemigos.

Minecraft Legends llegó a nosotros el pasado 18 de abril, y ya son cientos las y los jugadores que han disfrutado de esta nueva experiencia que trajo consigo distintos elementos que todos quieren adquirir.

Uno de estos es la armadura Portal Buster, un atuendo dorado brillante que viene como una especie de disfraz alternativo que los jugadores pueden usar mientras expulsan a las fuerzas de Piglin de su base.

Ante esto, son muchos los que no pueden esperar para obtener este atuendo, el cual es más complejo de conseguir de lo que parece.

¿Cómo puedo obtener la armadura Portal Buster en Minecraft Legends?

Las y los jugadores pueden obtener este brillante atuendo al completar el primer desafío mensual del juego, Portal Pie.

Se pueden recoger Portal Pie Lost Legend yendo al Marketplace en el menú principal . Las leyendas perdidas están disponibles en la siguiente pestaña, que activa una misión en la que los jugadores deben derrotar a 20 oleadas de enemigos Piglin.

Si logran sobrevivir al ataque de Piglins con las mejores bases de PvE, al final de veinte rondas les da a los jugadores la armadura Portal Buster como recompensa gratuita, a diferencia de otras máscaras de héroe que se encuentran en el juego.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados