Videojuegos

Juegos gratis: Conoce qué títulos estarán disponibles para este fin de semana

Te comentamos los juegos que se podrán conseguir gratis el fin de semana del 21 a 24 de abril en distintas plataformas

Llega un nuevo fin de semana y el panorama perfecto para muchos gamers resulta ser quedarse en casa jugando diversos videojuegos.

Por lo mismo, y para variar un poquito la rutina, te dejaremos con los distintos juegos que se podrán conseguir gratis durante estos días, entre el 21 y 24 de abril, incluso unos aún más duraderos.

Estos “Free to play” estarán disponibles en distintas consolas y plataformas, por lo que no hay excusa para no divertirse este finde.

Juegos gratis entre 21 y 24 de abril

Xbox

Quienes estén suscritos a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbos One, podrán tener acceso gratuito y limitado a Ghostbusters: Spirits Unleashed y Roguebook.

PC

Quienes jueguen más en sus computadores, la Epic Games Store actualizó su parrilla y tendrá Beyond Blue y Never Alone a costo cero hasta el 27 de abril. Además, anunciaron que después, entre el 27 de abril y el 4 de mayo, tendrán Breathedge y Poker Club liberados.

Steam

Continuando en los dispositivos PC, Steam también tiene tanto pruebas como títulos liberados eternamente si es que se descargan a tiempo.

Por ejemplo, Desktop Dungeons estará gratis siempre y cuando lo pidas antes del 25 de abril. Si lo haces, podrás jugar cuanto quieras.

En tanto, Turbo Golf Racing y Aliens: Fireteam Elite tendrán sus pruebas gratuitas que finalizan en 6 y 10 días, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados