Videojuegos

¿Minecraft Legends tendrá modo cooperativo y multijugador?

El título está pronto a estrenarse, por lo que muchos se preguntan por los modos que tendrá la nueva entrega.

Minecraft Legends se ha vuelto uno de los juegos más esperados del año, y su estreno llegará el próximo martes 18 de abril, por lo que muchos ya se preguntan sobre los modos habilitados en la nueva entrega.

El nuevo título lleva a las y los jugadores a una época en la que muchas más turbas vagaban por los biomas y los malvados Piglins del Nether intentaban invadir el Overworld.

En Minecraft Legends se tendrán que recolectar recursos para construir y hacerse amigos de muchas de las turbas únicas de la serie para formar ejércitos, pero una de las grandes incógnitas es si se podrá jugar con otros o no.

¿Habrá modalidad de multijugador y cooperativas en Minecraft Legends?

Para que los fanáticos puedan disfrutar al máximo este nuevo título, se ha confirmado que Minecraft Legends tendrá un modo cooperativo para su campaña de historia PvE y un modo multijugador PvP.

Poco se sabe sobre cómo funcionará la cooperativa PvE, ya que podría haber factores determinantes basados en el juego, como la dificultad de escala o la densidad de la mafia.

En cuanto al PvP, Minecraft Legends tendrá un modo de juego competitivo e informal 4v4 para que los jugadores compitan. Sin embargo, a diferencia del PvE, los desarrolladores han dado una idea temprana de cómo funcionará este sistema multijugador fundamental.

Así, se colocará a ocho jugadores en un mundo generado por procedimientos para luchar, siendo una gran ventaja para la rejugabilidad del modo, ya que no hay dos partidas que se sientan como la misma aventura.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados