Videojuegos

VIDEO | Symbiogenesis: El juego NFT de Square Enix, saldrá este 2023 y tendrá más de 10 mil personajes

Estos personajes permitirán a quienes los adquieran leer historias únicas, ganar experiencia más fácilmente e incluso tener una réplica del NFT comprado dentro del juego.

Symbiogenesis El nuevo juego NFT de Square Enix presenta su más reciente teaser. Créditos: Square Enix

Más noticias sobre juegos y NFTs, lamentablemente. Square Enix compartió este lunes en su canal oficial de YouTube el tráiler más reciente de Symbiogenesis, un juego que tiene estos tokens como protagonistas.

Si bien la compañía aseguró que todos los capítulos del título pueden ser “completados y jugados hasta el final incluso sin Personajes NFT”, estas compras dentro del mismo les darán a sus dueños bastantes cosas extras.

Entre ellas, poder leer historias exclusivas, ganar puntos de experiencia más fácilmente, crear una “réplica” de su personaje e incluso conseguir más NFT una vez completadas ciertas misiones.

Según palabras de Square, serán más de 10 mil los personajes disponibles a través de esta mecánica, convirtiendo este título en el segundo intento de la compañía en incursionar en los NFTs, luego de invertir 300 millones de dólares en estos el año pasado.

En cuanto a sus demás sagas populares como Dragon Quest o Final Fantasy, aseguraron que “todavía es demasiado pronto para considerar hacer juegos basados en Blockchain” sobre estas. Y esperemos que ese “pronto” signifique nunca sucederá.

Tenemos que añadir eso sí, que ya se anunció que el Director General de la empresa que está “impulsando” todas estas ideas, Yosuke Matsuda, será reemplazado durante la segunda mitad de este año.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados