Tendencias

WhatsApp: ¿Cómo borrar un mensaje “para todos” aunque hayan pasado más de dos días?

Información que cura. Aquí podrás saber cómo borrar un mensaje para todos después de dos días, a pesar de las restricciones de la plataforma.

WhatsApp es el medio o canal por el que a diario se transmiten millones de mensajes de sus usuarios de todo el mundo, no por nada es la plataforma líder de este tipo de servicios. A pesar de que se trata de una aplicación y red social de uso casual, cada vez se utiliza más con fines laborales o comerciales, por lo tanto la comunicación escrita que se da por este medio puede llegar a ser muy formal, buscando ser precisa y sin errores.

Si bien desde hace algunos años WhatsApp permite que los usuarios borren los mensajes de los chats, ya sea para sí mismo o para los contactos del chat actualmente esto solo es posible si los mensajes no tienen más  de exactamente una hora, ocho minutos y 16 segundos de antigüedad, afortunadamente hay un truco para ampliar esta ventana de oportunidad y te la vamos a compartir a continuación.

Borrar mensajes de WhatsApp “para todos”

Esta nueva función es parte de las actualizaciones que vienen para este año en WhatsApp y que ya está disponible para los usuarios de prueba en la versión Beta de la aplicación. Según el portal especializado WABeta Info con esta nueva función se pueden eliminar los mensajes "para todos" en el transcurso de los 2 días con doce horas, mucho más que su versión anterior. Esto quiere decir que ahora un mensaje desaparecerá tanto para el emisor como para el receptor sin la posibilidad de recuperarlos.

¿Cómo borrar un mensaje “para todos” aunque hayan pasado más de dos días?

  1. Por el momento deberás ser miembro de prueba y tener instalada la versión 2.22.4.10 de WhatsApp Beta en tu celular Android, te decimos cómo puedes serlo en los siguientes pasos:
  2. Haz clic en este enlace desde tu dispositivo Android y selecciona la opción de "Convertirme en verificador"
  3. Ahora presiona el apartado de "Puedes descargarla en Google Play"
  4. Inmediatamente se abrirá Google Play Store y podrás descargar WhatsApp Beta directamente
  5. Para terminar solo tienes que instalar la aplicación la cual tiene múltiples beneficios como la posibilidad de probar otras herramientas antes de que sean lanzadas oficialmente. Esta aplicación es oficial y completamente segura, no tendrás que preocuparte por la privacidad de tus datos o seguridad.
  6. Ahora puede intentar borrar los mensajes que tengan más de dos días de antigüedad, solo presiona encima de ellos y tendrás habilitada la opción.

También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Recuerda que si tienes algún problema con la app puedes escribir un correo electrónico a smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados