¿Juan mecánico, Angie Estilista? Cómo saber con que nombre te guardaron en WhatsApp

Te compartimos la manera precisa de saber con que nombre te guardaron en WhatsApp, te la compartimos en el siguiente artículo.

4 de enero de 2022

WhatsApp es la red social y aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, esto se debe gracias a sus múltiples funciones y trucos escondidos, además lo práctico que resulta para comunicarse y compartir archivos.

Al ser una plataforma tan práctica y común, esta suele usarse para todo tipo de relaciones, incluso se dice que los infieles ya tienen varios trucos y formas secretas para utilizar esta aplicación a su favor. Por ejemplo, una estrategia básica que suelen utilizar estas personas es la de guardar a sus amantes con otro nombre que podría parecer inocente, tal como "Juan Mecánico" o "Angie Estilista", así su pareja no tendrá ninguna sospecha si le llegan a llegar mensajes de este remitente.

Esto puede sonar cómico, pero has pensado ¿y si fueras tú la persona a la que están siendo engañada?, ¿si fueras tú el amante guardado con el pseudónimo de "mecánico" o "estilista"? Afortunadamente existe una forma de comprobar esta información, a continuación te decimos cómo puedes saber con qué nombre te guardaron en WhatsApp.

Cómo puedes saber con qué nombre te guardaron en WhatsApp

  1. Abre tu aplicación de WhatsApp
  2. Entra al chat de la persona que deseas saber con qué nombre guardó tu número
  3. Ahora es momento de sacar tu creatividad, ya qué vas a pedirle que te comparta tu propio número, puedes decirle que por alguna urgencia (creíble) necesitas compartir tu tarjeta de contacto con algún cliente o familiar, y que requieres que te la comparta desde WhatsApp o que no sabes tu propio número y te gustaría guardarlo como una tarjeta de contacto de WhatsApp.
  4. Asegúrate de que te lo envíe como tarjeta y no escrito, de lo contrario no podrás saber cómo te tiene guardado: dile que lo envíe presionando el clip que se encuentra en la parte inferior del chat, luego deberá presionar contactos y buscar tu tarjeta.
  5. Tan pronto lo encuentre te llegará como el nombre tal cual te tiene guardado.

Esperemos que no recibas ninguna desagradable sorpresa.