Tecno-Game

WhatsApp: ¿Qué tiene y cómo puedes ver el menú secreto?

WhatsApp tiene un menú secreto que puedes usar desde la aplicación, aquí te decimos cómo activarlo y cuáles son las ventajas de esta herramienta.

WhatsApp no sólo es una de las plataformas de redes sociales más importantes de la actualidad, también se ha convertido en una gran herramienta de trabajo y en uno de los principales canales de comunicación que tienen miles de millones de usuarios en todo el mundo que se comunican con mensajes de texto breves, documentos multimedia compartidos, notas de voz o llamadas desde la app.

El rotundo éxito que tiene esta aplicación se debe en gran medida a que tiene una plataforma sumamente sencilla e intuitiva para sus usuarios, lo que la hace muy fácil de navegar. Además de que tiene un sinfín de funciones y trucos secretos disponibles para los usuarios más curiosos y expertos, complementando sus herramientas. Por ejemplo, pocos usuarios de la app saben que existe un menú secreto que te permite realizar muchas acciones, a continuación te decimos cómo puedes verlo y qué opciones nuevas presenta.

¿Qué es y cómo activar el menú secreto de WhatsApp?

Se trata de un menú que compila o reúne los accesos directos de la plataforma para hacer mucho más práctica la experiencia de los usuarios. Lo mejor de esta función secreta es que no es necesario abrir la aplicación de WhatsApp para ver o utilizar el menú secreto, a continuación te decimos cómo puedes verlo ya sea en dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

  1. Haz un clic largo el ícono de WhatsApp desde tu pantalla de inicio
  2. Se abrirán los atajos o accesos directos de WhatsApp, sin necesidad de abrir la aplicación
  3. Podrás ver la opción cámara de WhatsApp, compartir tu contacto con código QR, el menú de búsqueda y accesos directos a las conversaciones más frecuentes, también tendrás la posibilidad de darles un acceso directo desde tu pantalla de inicio.

Es muy importante que tengas actualizada la aplicación para comenzar a usar estos atajos y que puedas disfrutar de todas las funciones y herramientas que tiene WhatsApp.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados