WHATSAPP

WhatsApp: ¡Cuidado! El truco con el que puedes saber con quien intercambia fotos tu pareja

Existe una forma de saber quienes son los contactos con los que más se intercambian archivos multimedia como fotos, documentos o videos. Te compartimos paso a paso cómo lograrlo.

WhatsApp: ¡Aguas! El truco con el que puedes saber con quien intercambia fotos tu pareja.El truco de WhatsApp con el que puedes saber con quien intercambia fotos tu pareja Créditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea favorita de millones de usuarios, gracias al enorme interés que ha tenido y tiene la compañía por atender sus necesidades y así irse perfeccionando con cada nueva actualización. Así es como han llegado excelentes funciones como las llamadas o videollamadas, además de la transferencia de fotos, videos o documentos con un clic desde la aplicación o su versión web.

Lo más común es que a través de WhatsApp se transfieran fotos o videos personales para ayudar a los usuarios a compartir su día a día; puede ser desde comidas, selfies o fotos familiares, en general esto se hace con personas de mucha confianza. Puede que tengas una idea de quien es ese contacto con el que compartes más archivos de este tipo, pero para tener la certeza te compartimos cómo puedes saber quién es el contacto con el que intercambias más archivos.

El siguiente tutorial también aplica para otras cuentas como la de tu pareja o amigos, pero tendrás que hacerlo desde su propia cuenta, pide permiso antes. Aunque te recordamos que no hay como preguntar las cosas de frente y establecer una buena comunicación ante cualquier duda.

¿Cómo saber con qué contacto mandas más fotos en WhatsApp?

  1. Abre tu aplicación de WhatsApp desde el dispositivo con la cuenta que deseas investigar
  2. Entra a la sección de “Configuración” o “Ajustes”
  3. Ahora da clic en el apartado de “Almacenamiento y datos”
  4. Después deberás seleccionar la opción de “Administrar almacenamiento”, ahí podrás ver el peso exacto en la memoria de cada una de las conversaciones que tienes en WhatsApp, abajo podrás ver cual es el chat con mayor peso
  5. Pero no te confíes, ya que cada vez que alguien decide borrar por completo una conversación, el peso se reduce a 0 nuevamente.