Tendencias

¡Ojo a esto! El truco de WhatsApp para impedir que lean tus conversaciones

Dile adiós a que alguien se mete a leer a tus charlas a través de esta App

En WhatsApp hay varios trucos para hacerte la vida más practica a través de esta aplicación que usamos básicamente para comunicarnos con los demás. Una herramienta que ha traído varias ventajas pero también una que otra molestia.

Es por eso que te decimos un truco para evitar que alguien pueda entrar a leer tus conversaciones privadas. Algo que es bastante útil en estos días. Sobre todo para aquellos que tienen pareja o una persona entrometida en su vida.

Este es el truco. 

Este truco te ayudará para ponerle un candado extra a todas las conversaciones que tienes en la App. Primero tendrás que entrar a la aplicación y poner tu huella dactilar, de lo contrario solamente verás un mensaje de error en cada intento.

Para que actives el bloqueo por huella dactilar, tienes que seguir estos pasos.  Ajustes-Cuenta-Privacidad-Bloqueo con huella dactilar. Y activar la opción correspondiente; en algunos casos te pedirá que ingreses previamente tu huella activada en tu celular, para darte el permiso.

Esta opción te dará el tiempo en el que quieres elegir el bloqueo, que puede ser de 30 segundos, 1 minuto o al instante.

Con esta configuración nadie, además de ti podrá ingresar a tus conversaciones en WhatsApp y si quieres reforzar esto, debes cambiar las notificaciones de vista previa a oculta.

Esta configuración está disponible desde el Iphone 6, mientras que en Android está disponible en todas las versiones, a excepción de algunas de Samsung.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados