Tendencias

Video: ¡Así será Carnage, el gran rival de Venom en su próxima película!

Sony lanza el segundo tráiler de Venom 2, en donde nos muestra como será Carnage en la cinta

El impresionante teaser que ha lanzado Sony para la segunda entrega del simbionte, los dejará sin palabras.la empresa ha liberado a Carnage, tal y como el título de la cinta lo dice, por fin obtuvimos un vistazo a fondo de este sanguinario villano.

El famoso enemigo de Peter Parker, el simbionte alienígena Venom vuelve a la gran pantalla con su secuela de ciencia ficción, acción y terror, esto solo indica el inicio del universo cinematográfico de Sony, en el cual planean desarrollar el amplio spider-verse, englobando a todos sus personajes.

Ruben Fleischer (Gangster Squad. Brigada de élite, Bienvenidos a Zombieland) dirige este filme de acción, terror y ciencia-ficción que protagoniza Tom Hardy en el papel de Eddie Brock. Completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson, Scott Haze y Jenny Slate.

Su estreno está programado para octubre de este año.

Nuestro astuto reportero Eddie Brock(Tom Hardy) irá a visitar a Cletus kassady (Woody Harrelson) a la cárcel, es ahí donde nacería Carnage, en los comics sucede algo similar, un trozo de simbionte se quedaría cerca de su celda, y se adhiere al cuerpo del sanguinario asesino, sin embargo, por lo que muestra el tráiler, Cletus mordería a Eddie, saboreando su sangre, sin embargo, la sangre de Brock es simbiótica, después de aplicarle la inyección letal, Carnage no dejaría morir a su huésped.

La relación de Eddie y Venom, sigue siendo complicada al principio, Venom quiere salir a devorar a los chicos malos, aunque Brock no lo deja, es entonces cuando Carnage se libera de la prisión, cuando comienza la carnicería, por lo que Eddie le haría la promesa al simbionte de que podría comerse a todo el mundo si sale a combatir esta nueva amenaza.

A continuación el tráiler:

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados