Inicio

Ve el teaser de la nueva película de Dragon Ball Super, ¿será en CGI?

La nueva película que se estrenará en 2022 se llamará Dragon Ball Super Hero

La saga de Dragon Ball Super está lejos de terminar, luego del éxito que resultó la batalla contra Broly, ahora todo se enfila a una nueva película, la cual se llamará Super Hero y se estrenará en 2022, por si fuera poco, durante el Comic-Con@Home, Toei Animation mostró el primer teaser del filme, donde destaca la animación en CGI.

Con apenas 20 segundos de duración, en la imagen se ve a Goku realizando algunas posiciones de pelea, sin embargo, destaca el trabajo con el CGI, situación que siempre genera dudas entre los fans al anime, ya que en ocasiones si no se realiza un trabajo correcto los movimientos de los personajes se ven "acartonados", principalmente en las escenas de acción.

En el mismo panel, los representantes de Toei Animation develaron cómo lucirán algunos personajes, los cuales tendrán ligeros cambios, siendo Krilin (Kuririn) a quien se le vea más en su rol de policía. En cuanto a la trama, el editor Akio Iyoku y el productor Norihiro Hayashida, no compartieron detalles.

¿Cuándo saldrá la siguiente temporada de Dragon Ball Super?

Pese a que es inminente que Dragon Ball Super continuará, siguen sin darse detalles de cuándo saldrá la segunda temporada, ya que primero se deben sacar más capítulos del manga para tener material suficiente y no retrasarse más o decantarse por el relleno que tiende a bajar el interés del público.

Luego del torneo entre los universos la historia continúa con la saga de Moro, misma que causó numerosas polémicas por sus similitudes con pasadas sagas de DBZ, siendo que en la actualidad el villano a vencer se llama Granola, quien obligó una vez más a que los guerreros Z se superaran, siendo que Vegeta presumió una nueva transformación, misma que podría ponerlo por primera vez en un nivel superior a Goku.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados