Cine/Streaming

Los mejores 5 animes de la historia y dónde verlos

Los animes existentes son muchos, pero de acuerdo con IMDb, estos son los 5 mejores de toda la historia.

El anime que también es conocido como animé, es un estilo de animación tradicional o digital de origen japonés, mismo que fue introducido a la cultura popular y que, en el pasado era considerado algo raro, pero que ahora es muy común entre los jóvenes y adolescentes.

En la actualidad existen muchos e incluso tienen categorías, géneros y distintas temáticas. Expertos en este tipo de contenido han categorizado estos en un ranking de los mejores y los peores de todos los tiempos.

Es por ello que, en esta ocasión nos centraremos en los mejores de toda la historia según el sitio especializado IMDb y te los mostraremos, además te diremos en dónde puedes verlos actualmente.

¿Cuáles son los 5 mejores animes?

Cowboy Bebop

Este anime se ha convertido en uno de los mejores de todos los tiempos, es del año 1998 y lo mejor es que es corto. Según IMDb tiene 8.9 de calificación y puedes verlo en Netflix.

Hunter x Hunter

Este es un anime que aún no tiene final, pero se ha convertido en uno de los favoritos del público, en IMDb tiene 9 de calificación y puedes verlo en NETFLIX.

Shingeki no Kyojin

Estrenada en 2013, este anime ya legendario tendrá su final este año, por lo que aún podrías verlo y no conocer el final hasta tal vez mediados de este año. En IMDb tiene calificación de 9 y puedes verlo en Crunchyroll y en HBO, donde hay unas películas con que forman algunas temporadas.

Death Note

Este es un clásico que, seguro ya viste si te consideras un fanático del anime y si no lo eres, puedes empezar con este, pues es considerado uno muy ligero y fácil de entender. Cuenta con un 9 en IMDb y puedes verlo en Crunchyroll y Netflix.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Este es el mejor anime de la historia según IMDb, actualmente cuenta con 9.1 de calificación y fue escrito por una mujer. Puedes disfrutarlo a través de Crunchyroll.

Conoce los mejores animes de la historia. Créditos: Especial

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados