Inicio

La nueva película de Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno

Toei Animation y Bandai Namco anuncian que habrá novedades de la próxima película de Dragon Ball Súper en la próxima Comic Con.

A través del portal de Dragon Ball oficial, el cual ha sido creado solo para la Comic-Con 2021 de San Diego ha confirmado que tendrán un panel propio, la convención se llevará a cabo de manera digital, de ahí su nombre, Comic.Con@Home 2021, dicho panel contará con la voz original de Goku, la seiyu Masako Nozawa; el jefe del equipo de Dragon Ball en SHUEISHA, Akio Iyoku; y de Toei Animation, y el productor de la película, Norihiro Hayashida. Así como la actuación en vivo especial de Hironobu Kageyama quien fue responsable del tema de entrada We gotta power.

Será en dicho evento donde darán detalles de la nueva producción cinematográfica, la última película de "Dragon Ball Super", que se estrenará en 2022, compartiendo la información más reciente y darán una idea de cómo se ha llevado a cabo la producción detrás de escena.

La emisión del panel de discusión comenzará justo cuando la Comic-con comience a las 10:00 a.m. del viernes 23 de julio, donde los interesados podrán sintonizarla desde la web oficial de la Comic Con o a través del canal de YouTube oficial.

A pesar de la expectativa que existe en cuanto al tráiler de la cinta, no han trascendido demasiados detalles, por mucho que los fanáticos estén deseando poder conocer el titulo de este largometraje; que sería el segundo bajo el sello Dragon Ball Super.

Este proyecto llena de emoción a los fans de la franquicia porque Toei Animation trabajará de la mano con Akira Toriyama. Repitiendo la dosis previa, donde el mangaka destaco que liderará la historia y la producción de esta obra.

¿De qué tratará la película de Dragon Ball Supeer? 

El éxito que tuvo Dragon Ball Súper: Broly (2020) fue innegable por lo que casa productora intentará entregar un producto audiovisual del mismo calibre, si no es que hasta mejor. Se prevé que este nuevo largometraje mantenga la línea argumental y sirva como enlace para el estreno de la siguiente temporada en la cual podría animarse la saga de Moro que estuvo llena de polémicas porque los fans lo catalogaron como un plagio a lo ocurrido en la primera aparición de Vegeta y Nappa.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados