Videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá usar a Gohan y Trunks del Futuro en nuevo DLC

Al igual que la película "Un Futuro Diferente", conocerás la historia de estos dos personajes.

Los seguidores de Dragon Ball Z: Kakarot están felices, ya que la semana pasada se anunció un nuevo DLC o contenido descargable llamado "Trunks: El Guerrero de la Esperanza" y hoy ya se indicó que en la nueva aventura, se podrá utilizar a Gohan y Trunks del futuro.

Este DLC narrará los hechos ocurridos en el futuro donde Gohan y Trunks son los únicos supervivientes tras una masiva masacre realizada por los Androides 17 y 18, tal como se vio en la película "Un futuro diferente".

A una semana del lanzamiento del trailer, la revista V-Jump publicó algunas capturas de esta nueva aventura, en la que podrás usar a Gohan y Trunks del futuro, tal como se indica a continuación.

Además, se puede ver que los Androides 17 y 18 serán los villanos de este arco, quienes lucharán ante los guerreros saiyayines para continuar con su camino de destrucción total.

Este contenido descargable o DLC número 3 aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar que Bandai Namco anuncie la fecha específica para ello.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados