El mayor fan de Dragon Ball: Se casó usando un traje inspirado en Gokú y se hizo viral

Un usuario en TikTok compartió el peculiar traje con el que se casó, pero por culpa de éste su boda tuvo atención mediática inesperada y ¿cómo no? si resultó que su atuendo estaba basado en uno de los personajes más queridos del anime, Gokú.

Casarse con alguien no es una decisión que se toma a la ligera, pues ambas partes deben estar convencidas de querer pasar, como dice la popular frase, "juntos el resto de sus vidas". Por eso es que esta historia en TikTok del usuario @charlyzard7 se hizo muy conocida a mediados de este 2022.

Resulta que el novio se viralizó por asistir a su boda con un traje inspirado en Gokú, personaje principal de la caricatura japonesa 'Dragon Ball Z'. Muchos se sorprendieron al ver que el hombre vestía contento el clásico color anaranjado con azul, al igual que el Guerrero Saiyajin, y hasta el kanji en el pecho traía.

El evento se hizo tan famoso que incluso salió en las noticias de varios países; los fanáticos del anime llenaron los videos donde se mostraba la tierna escena con comentarios en los que apoyaban y reconocían que incluso estaba viviendo el sueño de muchos hombres al casarse en un atuendo así. Y La novia también lucía muy contenta.

Por otro, lado podemos destacar el impacto que una caricatura ha tenido en millones de personas por tantos años, pues desde los 90, Dragon Ball se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en la historia del entretenimiento con películas, videojuegos, mangas, merch y las variantes que han explorado poco a poco.

Pero no te contamos y mira por tu propia cuenta al hombre que se casó vestido como Gokú y se hizo viral. Un sueño para muchos, pero también una pesadilla para muchas. No obstante, sigue siendo una de las postales más emotivas y extrañas a la vez con las que no hayamos encontrado en la plataforma china.

Así fue la ceremonia de la boda 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados