Móviles

WhatsApp Web y de Escritorio: ¿Cuáles son sus diferencias?

A pesar de que ambas versiones de la aplicación cumplen su función principal, estas tienen diferencias que pueden guiarte a preferir una antes de la otra.

WhatsApp. Conoce las diferencias entre la versión web y de escritorio. (Pinterest)

Cada vez son más las personas que utilizan WhatsApp en sus computadoras, ya que se ha vuelto una forma más sencilla de utilizar la aplicación sin tener que estar con el celular en la mano.

Sin embargo, su uso en nuestros pc´s varía, ya que unos prefieren su versión web mientras que otros se inclinan por la versión para escritorio.

Y si bien ambas cumplen con su función principal, mandar mensajes de WhatsApp por el computador, estas igual tienen diferencias que pueden guiarte a preferir una de estas.

Estas son las diferencias entre WhatsApp web y de escritorio. (Pinterest)

¿Cuáles son las diferencias entre WhatsApp web y de escritorio?

La principal diferencia entre ambas versiones de la aplicación es que desde la versión de escritorio puedes realizar llamadas y videollamadas, función que en la web aún no está habilitada.

Asimismo, y como algunos ya saben, la versión de escritorio debes descargarla, mientras que en la web solo debes ingresar al sitio del servicio de mensajería.

En relación al diseño de WhatsApp en cada versión, no hay mayores diferencias, la única es en el icono de nuevo chat, con un símbolo + en el caso de la versión de escritorio y un icono de un mensaje para la del navegador.

La forma de ingresar a la aplicación es igual en escritorio y web, se debe escanear el código QR que aparece en pantalla desde la versión móvil para poder acceder.

Además, en ambas puedes ver las actualizaciones de estado, crear salas, crear nuevos grupos, ir a configuración, mirar los chats archivados o cerrar sesión.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados