Móviles

WhatsApp: ¿Cómo usar una misma cuenta en varios teléfonos al mismo tiempo?

Te contamos paso a paso cómo puedes tener su sesión abierta de WhatsApp en más de un dispositivo de forma simultánea.

WhatsApp ¡Al podemos tener nuestra cuenta en más de un teléfono! Créditos: Pinterest (Pinterest)

Hace poco te contamos que pronto llegarán a WhatsApp los emojis animados, y si bien aún hay que esperar un poco para poder utilizarlos en nuestros teléfonos, otra nueva función que ya posible emplear consiste en tener tu cuenta abierta en varios dispositivos.

Esta herramienta había sido pedida desde años a Meta, por lo que te alegrará saber que esto no es solo para las personas unidas a la versión beta de la aplicación, sino que para todos los que quieran utilizarla.

Según explicaron a través de una entrada de su blog, “ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales”, manteniendo de igual manera el cifrado en los mensajes.

Podrás utilizar su misma sesión en más de un dispositivo. Créditos: Meta.

¿Cómo abrir mi cuenta en otro dispositivo?

Para poder tener tu cuenta abierta en otro lugar aparte de tu dispositivo principal, tendrás que seguir las mismas instrucciones que cuando inicias sesión, por ejemplo, en la versión para escritorio de WhatsApp.

Es decir, deberás hacer lo siguiente:

  • Descarga WhatsApp en el nuevo dispositivo.
  • Abre la aplicación e ingresa hasta la pantalla de ingresar el número telefónico.
  • En vez de esto, selecciona la parte superior derecha de la pantalla (los tres puntos) y presiona en “Vincular dispositivo”.
  • Ahora, dirígete a tu teléfono principal, abre la aplicación y dirígete a “Ajustes” y luego selecciona el cuadrado al lado de tu foto y mensaje (es un pequeño código QR).
  • Verás dos opciones, “Mi código” y “Escanear código”, dirígete a la segunda. Con esto en mano, escanea el Código QR que te aparece en el dispositivo que quieres vincular.
  • ¡Y listo! Ya tienes más de un celular con la misma cuenta de WhatsApp abierta.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados