Móviles

WhatsApp: Cómo cambiar el fondo de pantalla de una llamada

Existe un nuevo truco que permite cambiar el fondo de pantalla de una llamada de WhatsApp para hacer la experiencia más personalizada.

WhatsApp ha sido desde su llegada una de las redes sociales más utilizadas, esto se debe en gran parte a lo sencilla que siempre ha sido su aplicación, además de las constantes mejoras que se dan a través de sus actualizaciones.

Pocos usuarios de WhatsApp saben que el sencillo diseño de esta aplicación guarda muchos trucos y funciones secretas, por ejemplo, según el portal especializado WABeta Info pronto estará al alcance de todos los usuarios de WhatsApp una manera para cambiar el fondo de pantalla de las llamadas dentro de la aplicación. A continuación te decimos cómo podrás realizar esta acción.

Fondos de pantalla en llamadas de WhatsApp

Actualmente los fondos de pantalla de las llamadas tienen una imagen predeterminada que depende del modo de la app (claro u oscuro), por lo tanto, esta nueva actualización puede resultar muy útil, sobre todo para todos aquellos usuarios que gustan de personalizar sus conversaciones o que utilizan esta plataforma para cumplir con sus responsabilidades laborales o escolares, además de las personales. Según los informes de esta aplicación estos fondos de pantalla corresponderán a los wallpapers personalizados que se tengan con cada contacto, es decir que este fondo de pantalla estará presente en las llamadas de WhatsApp.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de una llamada de WhatsApp

  1. Entra a la aplicación de WhatsApp desde tu dispositivo
  2. Abre la conversación del contacto que quieras cambiar
  3. Después deberás presionar unos segundos la foto de perfil del contacto
  4. Se desplegará un menú con varias opciones, elige "Fondo de pantalla"
  5. Podrás escoger fondos clásicos, de colores sólidos, con contraste o con una imagen fija. Elige tu favorita
  6. Tan pronto y esta actualización llegue oficialmente a WhatsApp, podrás ver esta imagen como fondo de pantalla en tus llamadas.

No olvides que si tienes algún problema o inconveniente con tu cuenta de WhatsApp puedes reportarlo al siguiente correo electrónico: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados