Móviles

Con este truco podrás saber quién está en línea en WhatsApp

Ahora podrás saber quien se encuentra en línea

En ocasiones varios de los contactos que tenemos guardados que tenemos en WhatsApp tienen la opción de "en línea" desactivada, pero con este truco que te diremos en Tecno Game  como lo podrás hacer, si bien hace un largo tiempo ya existía un círculo verde, el cual hacía alusión a que contacto se encontraba conectado.

Sin embargo, esta opción fue descontinuada por la aplicación desarrollada por Facebook, pero durante  los últimos meses WhatsApp  ha estado agregando diversas herramientas, por ejemplo, la opción que permite visualizar una vez las fotos y videos que mandas por la aplicación a tus contactos, aunque bien es cierto,  estos pueden hacer captura de pantalla.

Existen diversas aplicaciones que te permitirán saber quién está en línea incluso sin sacar el celular, aunque este truco solo está disponible para Android.

Así podrás saber que contactos están” En línea”

La tienda de Google Play contiene infinidad de aplicaciones las cuales te permiten rastrear si un usuario está en línea dentro de la aplicación, aunque no todas tienen la misma funcionalidad, pero aquí te diremos cual tienes que usar.

  • Para comenzar tienes que entrar a la Play Store
  • Posteriormente busca la aplicación llamada WaControl.
  • Al abrirla tendrás que colocar el número de la persona de la que quieres saber
  • Tendrás que agregar el contacto en formato mundial (el código de país).
  • La aplicación comenzará a analizar al contacto
  • Al concluir y al pasar las horas, WaControl te informará el momento preciso a través de una alerta, la aplicación también te brinda detalles sobre cuánto tiempo permaneció conectado.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados