TRUCOS PARA WHATSAPP

¿Cómo transfiero mi WhatsApp de iOS a Android?

No te pierdas cada función nueva de esta app

WhatsApp.Función de transferir chatsCréditos: Obtenida de freepik.com
Escrito en TECNO GAME el

La famosa aplicación de mensajería instantánea busca que su manejo sea de mayor facilidad entre los usuarios que la utilizan, por lo que crea constantemente actualizaciones y mejorarías para enriquecer la experiencia. WhatsApp se ha revolucionado, pues podemos disfrutar de modos oscuros, súper oscuros, transferir un texto a nota de voz, entre otros. Ahora, esta app busca la facilidad de pasar tus chats entre un sistema operativo a otro.

Se ha anunciado por parte de la empresa de mensajería que existirá la nueva función que te permitirá transferir tus conversaciones directamente de un móvil a otro, independientemente del sistema operativo que utilices. Anteriormente, este función solo estará disponible para Samsung con Android 10, además de tener el Smart Switch instalado, sin embargo, se anunció que no sólo será así, pues será habilitada para otros dispositivos Android, donde ocuparás un cabe USB-C a Lightning para conectar los aparatos.

Lo que aún es una incógnita, es la posibilidad de transferir los historiales de chat en sentido contrario, es decir, de Android a iOS, en cambio, WhatsApp asegura y anticipa: "En el futuro, queremos dar a mucha más gente la oportunidad de llevarse sus chats de forma fácil y segura cuando cambien al sistema operativo que elijan".

¿Samsung Smart Switch transfiere mensajes de WhatsApp?

Esta función ya no será hecha por Smart Switch, ya que los mensajes de WhatsApp están encriptados en totalidad, como otras funciones, por lo que ya no es necesario utilizar este 'truco' para mudar los mensajes de sistema operativo a otro.

 

Temas