Móviles

¡El nuevo rival de Iphone, el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G!

El primer smartphone plegable con un precio por debajo de los mil dólares

Todos recordamos los celulares plegables, con un solo movimiento se doblaba y lo guardabas en el bolsillo, Samsung ha retomado este formato convirtiendo su nueva creación en un teléfono de tan solo 86.4 milímetros de alto al doblarlo, el dispositivo cuenta con una capacidad 5G y con un sistema operativo Android, llega con un precio de entrada de $42334 pesos

El Fold 3 más grande podrá usar un lápiz óptico, reemplazando efectivamente la posición del Note en la gama premium de la compañía.

El celular presenta nuevas novedades en cuanto a su antecesor tanto en los exteriores como en sus componentes internos, el celular en cuestión ofrece un nuevo estéreo, una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas al desplegarlo completamente la cual cuenta una resolución FullHD+.

La compañía ha invertido mucho en el desarrollo de pantallas flexibles, bisagras de diseño personalizado y otras adaptaciones necesarias para producir dispositivos plegables duraderos, y con su tercera generación busca capitalizar esa ventaja.

El Flip 3 es el primer teléfono inteligente plegable

El Galaxy Flip 3 tiene una pantalla de 1.9 pulgadas en su cubierta exterior. Su tamaño, peso, procesador, memoria y especificaciones inalámbricas están en línea con los principales dispositivos.

El único inconveniente del celular es la batería relativamente más pequeña de 3 mil 300 miliamperios. A la vez, el Galaxy Fold 3 con forma de libro expande la pantalla interior a 7.6 pulgadas, tiene un panel de tamaño completo de 6.2 pulgadas en el exterior y se adapta a una batería más grande.

Ambos son resistentes al agua, algo único entre los teléfonos plegables, según Samsung. El Fold 3 también tiene una cámara para selfies debajo de la pantalla, que la oculta cuando no está en uso y elimina el recorte de la pantalla, que normalmente se requiere. Su nuevo accesorio S Pen Pro amplía las capacidades de lápiz óptico del Galaxy Note a un nuevo factor de forma.

Sin duda Samsung planea plantarle la cara en el mercado a la empresa de manzanita, el celular estará disponible para su compra en la web de Samsung y llegará a tiendas el próximo 27 de agosto, estando disponible en los colores cream, green, lavender, phantom black, gray, white y pink.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados