Inicio

Las 5 aplicaciones de celular para jugar en el baño

Los minutos en los sanitarios pueden ser más amenos gracias a algunos juegos móviles

A veces acudir al baño es un momento de relajación y de matar el tiempo durante los minutos que tardemos allí pero para tener una ocupación en el celular en esas salidas, existen algunos juegos que por la dinámica de la que tratan, la rapidez de las jugadas o por la facilidad de disputar las rondas pueden ser los ideales para ocuparnos por un rato y después reanudar con la rutina habitual del día. Por eso te dejamos aquí una lista de juegos para el baño:

5 aplicaciones de celular para jugar en el baño:

Burrito Bison

Es un juego muy fácil de disputar, es un duelo de lucha libre donde el personaje se lanza de las cuerdas y sale volando. Su misión es no caer al suelo y mantenerse en el aire mientras rebota en los osos de colores mientras baja. Algunos objetos de otros colores le dan mayor poder a su vuelo. Sencillo de disputar y partidas rápidas que bien podrían jugarse en el baño. Disponible para iOS y Android.

Buena pizza, gran pizza

Esta aplicación simula un restaurante de pizzas de entrega rápida que mantiene conversaciones con el cliente y después va agregando los ingredientes que le solicita el comensal. Es un juego que puede ocupar solo unos minutos para terminar las rondas que en esta ocasión son pedidos de pizzas y que no implica una gran dificultad para ejecutarlo, solo se necesita rapidez y agilidad para realizar correctamente las solicitudes. Está disponible en la tienda de iOS y de Android.

Pac-Man

El clásico Pac- Man no pasará nunca de moda y gracias a que no supone una gran dificultad continuar las partidas a pesar de perderlas por los fantasmas que pueden comerte, es un juego que podría distraerte por un tiempo mientras acudes al tiempo. Es una buena aplicación para matar los minutos en el sanitario. De igual forma, está disponible en las tiendas de los dos sistemas operativos.

Alto's Adventure

Este juego es muy adictivo por la dinámica en que consiste, es deslizarse sobre colinas entre los bosques y sobre postes con banderines mientras tratas de recuperar la mayor cantidad de llamas que puedas. Hay algunas compras dentro de la app pero igual se pueden desbloquear los personajes según avances de nivel.

Subway surfers

Otro clásico que podrá revivir en esos momentos de usar el celular por unos minutos dentro de los sanitarios que además de distraerte en ese momento, pondrá a prueba tu agilidad y rapidez con la pantalla mientras ayudas a los personajes Jake, Tricky y Fresh a escapar del policía y su perro.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados