Videojuegos

Gran turismo 7: Ya hay fecha de estreno y no podemos esperar más

Recientemente se dio a conocer la fecha de estreno de la séptima entrega de Gran Turismo, te compartimos todos los detalles.

Gran Turismo es una de las sagas más queridas por los fanáticos de los videojuegos de carreras y automóviles, actualmente está por estrenarse su séptima entrega, uno de los proyectos más ambiciosos de esta franquicia debido a todas las posibilidades que le ofrece la consola PlayStation 5.

¿Cuándo se estrenará Gran Turismo 7?

A través de un comunicado se confirmó que la fecha de lanzamiento para esta nueva entrega será el 4 de marzo de 2022.

También se sabe que este juego tendrá aproximadamente 400 tipos diferentes de automóviles y se incluirán algunas de las firmas más populares de todo el mundo como BMW, Mercedes-Benz, Audio, Mini, entre otras. Además de los 34 escenarios y 97 diseños que incluyen sitios emblemáticos de América, Asia y Europa. Sin contar todos los autos y sets que se incluirán con actualizaciones futuras.

Las novedades de Gran Turismo 7

Otro de los adelantos que más entusiasmó a los gamers es que en esta nueva entrega habrá una campaña clásica que también incluye cambios tales como visitar un café donde se podrán seleccionar autos desde un menú de comida y completar desafíos específicos, para desbloquear trivias e imágenes especiales de los carros utilizados, o el centro comercial donde se pueden comprar casi 300 autos que se han acumulado desde el año 2001 hasta la actualidad. Sin olvidar la oportunidad de visitar el museo de cada fabricante de autos que contiene información, historia, documentos y fotografías para que los interesados puedan conocer más los carros y marcas del juego.

Y para hacer de la experiencia algo mucho más realista vuelven al juego los exámenes de licencias de conducción, las misiones de conducción, mini juegos y una herramienta para capturar “fotografías” dentro y fuera de las carreras.

Habrá que esperar un mes para disfrutar de todas estas novedades que presenta esta nueva entrega del gran juego de automovilismo: Gran Turismo 7.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados