Videojuegos

Nintendo Switch Sports: ¡Revive el juego más vendido de Nintendo!

Una nueva entrega del videojuego favorito de deportes se ha anunciado: este año llegará el Nintendo Switch Sports y los fanáticos no pueden esperar más para saber cómo se adecuará esta entrega para la nueva consola.

En anuncio de Nintendo Switch Sports fue uno de las revelaciones más sorprendentes del evento Nintendo Direct, si bien había mucha expectativa sobre lo anuncios de lanzamientos de juegos como las nuevas ediciones de Mario Kart o Kirby, pocos se esperaban que Nintendo diera aviso sobre esta nueva edición sobre una de las franquicias más vendidas en toda la historia de la compañía.

Nintendo Switch Sports

Hasta ahora se sabe poco de este nuevo videojuego, por lo que se pudo ver en el trailer promocional presentado en el evento de Nintendo se trata de un videojuego basado en el de Wii Sports, pero ahora para la consola Nintendo Switch. En esta edición se incluirán 7 deportes: boliche, tenis, fútbol, voleibol, bádminton, Chambara (pelea de espadas) y Golf, además tendrá un modo para jugar en línea y los jugadores podrán hacer una liga competitiva.

El Nintendo Switch se podrá jugar gracias a sus Joy-Con, que ofrece soporte a control por movimiento, perfecto para las necesidades y particularidades que ha requerido este juego desde su inclusión en las consolas de Wii y Wii U. Pero, la mejor noticia es que ahora con estos controles de Switch será posible tener mejor control de movimientos mucho más precisos, por ejemplo con el modo Shootout, se podrá jugar futbol moviendo la pierna con ayuda de una correa.

¿Cuánto cuesta y cuándo saldrá Nintendo Switch Sports?

Nintendo anunció que el lanzamiento del Nintendo Switch Sports se hará el próximo 29 de abril, mucho antes de lo esperado. Su precio de lanzamiento será de 39.99 dólares en su formato digital, el juego también se presentará en formato físico que incluirá la correa para sujetar el Joy-Con en la pierna (también se podrá comprar por separado), pero aún no se ha confirmado su precio.

Otra excelente noticia es que habrá una prueba en línea disponible para suscriptores de Nintendo Switch Online el 18, 19 y 20 de febrero. La podrás jugar desde esta liga: https://sports.nintendo.com.

Wii Sports, el videojuego más vendido de Nintendo

A pesar de la inminente popularidad de este juego, pocos se imaginan que es el videojuego más vendido de Nintendo. Gran parte del éxito de Wii Sports es que fue una manera perfecta de introducir los controles de movimiento de una manera sencilla, divertida y fácil de entender.

El juego logró llegar a la consola Wii U, pero no había tenido actualizaciones. Sin embargo fue uno de los más populares los últimos años gracias a su modo de activación física y la facilidad para jugarlo entre varios jugadores. Sin lugar a dudas el regreso de este juego a hora en el Nintendo Switch será una excelente manera de darle continuidad y regresarlo a la vida de millones de gamers que tuvieron un primer acercamiento a los videojuegos con Wii Sports.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados