Inicio

Nintendo Direct: 8 juegos que no te puedes perder este 2022 (y si, Kirby es uno de ellos)

La compañía de videojuegos líder en el mundo ha anunciado muchos de sus grandes planes para este año, entre ellos varios lanzamientos de juegos y algunas novedades para la Nintendo Switch.

En esta edición virtual del Nintendo Direct, la compañía, representada por Shinya Takahashi, gerente general de la División de Planificación y Desarrollo del Entretenimiento de Nintendo, realizó varios anuncios y confirmaciones de grandes clásicos, algunos juegos nuevos y otras adiciones a videojuegos. A continuación te compartimos un listado de las novedades más destacadas de este evento de videojuegos.

Fire Emblem Warriors Three Hopes 

Este fue el videojuego que abrió el evento, forma parte de Fire Emblem Warriors Three Hopes y su presentación oficial está programada para el 24 de junio de 2022.

No Man's Sky para Nintendo Switch

Esta ha resultado una saga polémica y no ha tenido el mejor recibimiento por parte de la comunidad, sin embargo Nintendo decidió apostar una vez por este juego para la Nintendo Switch. Esta nueva entrega esta programada para el verano de este año.

Mario Strikers Battle League Football

Nintendo sorprendió a los gamers de corazón, fanáticos del fontanero más popular del mundo: Mario Bros y su nuevo juego que estará disponible a partir del 10 de junio de 2022. El trailer es realmente alucinante y se puede ver que convertirá en uno de los favoritos de este año.

Splatoon 3 para el Nintendo Direct

El anunció de este juego no resultó una novedad, ya que estaba confirmado por Nintendo hace varios meses, sin embargo en el evento se anunció que vendrían nuevas mecánicas y universos. A pesar de que aún no hay fecha confirmada, este juego estará disponible en el verano de este año.

Kirby and the forgotten land

Una de las confirmaciones más esperadas era este nuevo videojuego protagonizado por el simpático personaje rosado con nuevos poderes como transformosis, en donde podrá comerse y convertirse en algunos objetos como carros (para desplazarse más rápido) o máquinas dispensadoras (para lanzar latas). El lanzamiento eta programado para el 25 de marzo de 2022.

Klonoa Phantasy Reverie

Este juego será lanzado el 8 de julio de 2022, con gráficos y animaciones que recuerdan a sus ediciones anteriores en otras consolas, dando una textura mucho más vintage.

Wii Sports en Nintendo Switch

Wii Sports regresa con Nintendo Switch Sports, se espera que se puedan jugar diversos deportes como boliche, bádminton, fútbol, duelos a espadas y muchos más para jugar el grupo a partir del 29 de abril con la oportunidad de jugar un Play Test Online del 19 al 20 de febrero.

Pistas extra para Mario Kart 8

Uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos de los videojuegos era el momento en el que se hablaría de Mario Kart, aunque se esperaba la presentación de una nueva entrega, los organizadores esperaron hasta el último momento para anunciar con bombo y platillo las 48 pistas llegarán a partir del 18 de abril y antes del 2023 de forma gradual que tendrán un costo de 25 dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados