NINTENDO

Nintendo Switch: ¿Mario Kart 9 o 10? Esto es lo que sabe del nuevo videojuego

Los rumores y filtraciones que existen sobre la próxima entrega de Mario Kart, uno de lo favoritos de Nintendo.

Nintendo Switch: ¿Mario Kart 9 o 10? Esto es lo que sabe del nuevo videojuego.Nintendo Switch: ¿Mario Kart 9 o 10? Esto es lo que sabe del nuevo videojuego Créditos: Nintendo
Escrito en TECNO GAME el

Mario Kart es una de las franquicias más queridas no solo de los seguidores y amantes de Nintendo, sino de toda una generación, gamer o no. Por eso hay mucha expectativa antes un nuevo lanzamiento de esta saga de videojuegos. Sin bien, aún no hay información oficial sobre esta nueva entrega, algunas filtraciones y rumores cada día toman más fuerza.

¿Mario Kart 9 o 10?

Si bien formalmente se trataría de la novena edición de esta franquicia se sospecha que quizás se considera Mario Kart Home: Live Circuit con una edición más de la franquicia, por lo tanto está en duda si la nueva entrega será considerada como Mario Kart 9 o Mario Kart 10, aunque también se cree que este nuevo videojuego podría llamarse Mario Kart Crossroads.

¿Nuevas modalidades?

Las filtraciones del Insider, Leaky Pandy, sugieren que habrá un giro en la dinámica completamente revolucionario, pues según la información filtrada,  ahora Mario Kart se enfocaría más en personajes pistas e ítems de franquicias como Animal Crossing, Advance Wars, Baloon Fight, Kid Icarus, Splatoon o The Legend of Zelda, además de otras propiedades ajenas a Nintendo, quizás hasta ahora solo este enfocada en los Rabbids de Ubisoft.

Otro rumor que genera mucha inquietud y expectativa es que ahora los concursantes ya no solo juntarán monedas, sino también ítems: uno poderoso y otro pequeño.

No queda más que esperar la confirmación de estos supuestos y filtraciones pronto por parte de Nintendo.