PLAYSATITION

Estos son los Final Fantasy disponibles para PlayStation

El Duque Leto Atreides y Sephiroth de Final Fantasy comparten voz en el doblaje de Japón

Final Fantasy.El juego estará disponible para la nueva consola Créditos: Twitter @ComunidadFF
Escrito en TECNO GAME el

Sony sabe que PlayStation necesita novedades y mejoras para hacer frente a los otros servicios como lo son Xbox Game Pass. Por este motivo, durante los últimos meses ha lanzado atractivos títulos en su catálogo optimizando las resoluciones de su plataforma.

Y por supuesto los juegos son parte fundamental para poder ganar suscriptores, por lo tanto, PlayStation Now recibirá algunos de los mejores JRPG de todos los tiempos. Tras su paso por Xbox Game Pass, varias entregas de Final Fantasy llegará al servicio de Sony en los siguientes meses.

ENTREGAS DE FINAL FANTASY ESTA EN CAMINO A PLAYSTATION NOW

Sony y Square Enix llegaron a un acuerdo para lanzar 5 títulos de Final Fantasy VII, donde debutara en el servicio el próximo 7 de septiembre.

Es de vital importancia mencionar que se trata de la versión original de la aventura de Cloud Strife y no de su remake. Posteriormente podrán disfrutar de Final Fantasy VIII Remastered a partir del 5 de octubre.

Las aventuras de Yitán Tribal y compañía en Final Fantasy IX llegaran a PlayStation Now el 2 de noviembre, mientras que Final Fantasy XIX-2 HD Remaster será lanzada el 7 de diciembre.

Por último los usuarios podrán visitar Dalmasca en Final Fantasy XII The Zodiac Age, esta entrega se unirá en la plataforma el 4 de enero de 2022. Todos los juegos se podrán descargar o stremear en PS5, PS4 y PC.

Desafortunadamente, ha pasado otro mes y no hay noticias sobre una posible llegada de este servicio a nuestra región. Sony aprovechara su alianza con Microsoft para poder ofrecer una experiencia única de juego en la nube, pero no se sabe si esto implica el lanzamiento de PlayStation Now en más países.

PlayStation Now estará disponible en regiones seleccionadas.