Tecno-Game

State of Play: Estos son los nuevos juegos y novedades que trae PlayStation

En un evento que duró 20 minutos la empresa de tecnología explicó que vendrán cambios para sus consolas

State of Play es un evento de los máximos eventos de PlayStation en el que presentaron todo lo nuevo que ofrecerá Sony en sus consolas de videojuegos en los próximos meses, ya sean lanzamientos o contenido descargable. Los fanáticos de esta plataforma sin duda alguna estarán complacidos y aclararon sus dudas entorno a este universo gamer. 

El evento partió con la presentación del juego Deathverse, el cual es un multiplayer Battle Royale. Su fecha lanzamiento esta previsto para 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

El siguiente anuncio fue el colorido We are OFK, título que saldrá a la venta en para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

Bugsnax, The island of Bigsnax es una expansión que se presentó de este State of Play, un contenido disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de salida será en 2022.

Five Night's at Freddy presentó su nuevo contenido llamado Security Breach, el cual verá la luz el próximo 16 de diciembre de 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Death's Door presentó un nuevo clip de este juego que saldrá a la venta en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 23 de noviembre de 2021.

Kartrider Drift llegará próximamente a PlayStation 4. Los jugadores ya pueden registrarse en la beta abierta. 

KOF 15 presentó a Dolores, su nueva personaje. Además, anunció la apertura de su beta para PlayStation 4 y PlayStation 5 en las siguientes fechas.

First Class Trouble llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 2 de noviembre próximo. Los miembros de PlayStation Plus lo podrán descargar como juego del mes. Título influenciado en Among Us.

Star Ocean: The Divine Force, otra entrega RPG que llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022. Sigue la franquicia desarrollada por Square Enix.

Little Devil Inside presentó un clip bastante avanzado, juego que saldrá a la venta en PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados