XBOX

¡Son gratis! Xbox Games with Gold en septiembre

Microsoft lanzará el Games with Gold el cual podrás disfrutar desde el comienzo del próximo mes

Xbox.Créditos: Twitter @gemassucom
Escrito en TECNO GAME el

Microsoft anunció los "Games with Gold" para septiembre de 2021, los cuales tendrá como juegos: Warhammer: Chaosbane, Mulaka, Zone of the Enders HD Collection y Samurai Shodown II.

Los "Games with Gold" son juegos que pueden ser descargados gratis por los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, y detallan específicamente los títulos que llegan el próximo mes cortesía de XboxWire:

  • Warhammer: Chaosbane, que estará disponible del 1 al 30 de septiembre, está basada en un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, eres la última esperanza para salvar el Imperio de la Humanidad. Podrás elegir a tu héroe entre cuatro clases de personajes diferentes con los cuales disputarás legendarias batallas con hasta cuatro amigos contra las mortales hordas del Caos en este RPG de acción.
  • Mulaka estará disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre, este título de acción y aventura basado en la inmensa cultura indígena del pueblo Tarahumara, te invitamos a pelear contra un extraño mal que está acabando con su tierra. Podrás seleccionar a Sukurúame, el chamán local, utilizando el poder de los semidioses, podrás resolver rompecabezas, también pelearás cuerpo a cuerpo en escenarios inspirados en ubicaciones reales de la bella Sierra Madre Occidental en México.
  • Zone of the Enders 3D Collection se encontrará disponible del 1 al 15 de septiembre; Hideo Kojima,el creador de la serie Metal Gear,nos trae una aventura espacial sin precedentes en el cual tendrás que pilotar la nave Orbital Frame, Jehuty, y ayudando a la Fuerza Espacial a derrotar a las fuerzas de Bahram de una vez por todas. Este título contiene Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner en la misma colección.
  • Por último, llega Samurai Shodown II, disponible del 16 al 30 de septiembre, en esta aventura podrás poner a prueba tus habilidades en intensos combates con espadas usando las funciones Rage System y Weapon Breaking Attack.

A la vez que podrás usar a 15 de tus personajes favoritos en este conocido título de lucha con armas.