Videojuegos

¡Son gratis! Xbox Games with Gold en septiembre

Microsoft lanzará el Games with Gold el cual podrás disfrutar desde el comienzo del próximo mes

Microsoft anunció los "Games with Gold" para septiembre de 2021, los cuales tendrá como juegos: Warhammer: Chaosbane, Mulaka, Zone of the Enders HD Collection y Samurai Shodown II.

Los "Games with Gold" son juegos que pueden ser descargados gratis por los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, y detallan específicamente los títulos que llegan el próximo mes cortesía de XboxWire:

  • Warhammer: Chaosbane, que estará disponible del 1 al 30 de septiembre, está basada en un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, eres la última esperanza para salvar el Imperio de la Humanidad. Podrás elegir a tu héroe entre cuatro clases de personajes diferentes con los cuales disputarás legendarias batallas con hasta cuatro amigos contra las mortales hordas del Caos en este RPG de acción.
  • Mulaka estará disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre, este título de acción y aventura basado en la inmensa cultura indígena del pueblo Tarahumara, te invitamos a pelear contra un extraño mal que está acabando con su tierra. Podrás seleccionar a Sukurúame, el chamán local, utilizando el poder de los semidioses, podrás resolver rompecabezas, también pelearás cuerpo a cuerpo en escenarios inspirados en ubicaciones reales de la bella Sierra Madre Occidental en México.
  • Zone of the Enders 3D Collection se encontrará disponible del 1 al 15 de septiembre; Hideo Kojima,el creador de la serie Metal Gear,nos trae una aventura espacial sin precedentes en el cual tendrás que pilotar la nave Orbital Frame, Jehuty, y ayudando a la Fuerza Espacial a derrotar a las fuerzas de Bahram de una vez por todas. Este título contiene Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner en la misma colección.
  • Por último, llega Samurai Shodown II, disponible del 16 al 30 de septiembre, en esta aventura podrás poner a prueba tus habilidades en intensos combates con espadas usando las funciones Rage System y Weapon Breaking Attack.

A la vez que podrás usar a 15 de tus personajes favoritos en este conocido título de lucha con armas.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados