Tecno-Game

Por cambios en Twitter, usuarios de Xbox ya no pueden compartir contenido en la red social

Microsoft dio a conocer lo sucedido a través de una respuesta a un usuario de dicha red social.

Xbox Las polémicas siguen en Twitter. Créditos: Pexels

Estos últimos días han estado bastante movidos en torno a Twitter, dado que, por ejemplo, se eliminaron los antiguos tickets verificadores, quedando solo disponibles los de quienes pagaron por ellos.

Aquellas acciones de la red social del pajarito también han llegado al mundo gamer, tanto que Microsoft desactivó la opción que permitía a las y los jugadores de las consolas Xbox poder compartir contenido en la red.

Dicha noticia se supo, era que no, por medio de su cuenta de Twitter ante las preguntas de algunos usuarios que reaccionaron sorprendidos con la medida.

No se podrán compartir momentos de Xbox en Twitter

Hace unos días, un usuario compartió una imagen en Twitter donde se mostraba confundido por no poder subir clips desde su consola a Twitter.

Ante ello, la cuenta de Xbox le respondió diciendo que “Tuvimos que deshabilitar la capacidad de compartir cargas de juegos en Twitter directamente desde la consola y la barra de juegos en Windows”.

“Todavía puedes compartir tus momentos favoritos en Twitter a través de la aplicación Xbox para Android e iOS”, continuaron.

Por otra parte, viendo el lado opuesto de la moneda, redes sociales como Facebook e Instagram aún están funcionando normalmente con la plataforma interactiva de Microsoft.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados