Inicio

Dragon Ball | Revelan cómo se verían los cráneos de Freezer y Cell

Las imágenes muestran las notables diferencias entre un cráneo humano con estos icónicos villanos

La franquicia de Dragon Ball es una de las más exitosas en el mundo del anime, por eso no sorprende ver que diversos artistas deciden realizar homenajes a la obra de Akira Toriyama; la forma más popular suele ser a través de fanarts, sin embargo, hubo un caso peculiar, pues hay quien decidió darle un giro de 180 grados al presentar cómo lucirían los cráneos de personajes como Freezer y Cell.

A través de Instagram, el artista español Diego dos Muiños, decidió hacer la representación de los icónicos villanos, quienes tuvieron dos de los arcos más aclamados que marcaron un hito todo el manga/anime, además de dejar huella durante generaciones.

Al ver el éxito de su arte y ante la petición del público, también se animó a realizar la ilustración de Majin Buu, la cual tiene la peculiaridad de tener la pequeña antena rosada, con lo cual se deja en claro que se trata de la versión más fuerte cuando luce como niño.

¿Cuándo se estrena la próxima película de Dragon Ball Super?

Con el pasar de las semanas, tanto Toei Animations como los productores dan algunos detalles de la nueva película de Dragon Ball Super que llevará por nombre "Heroes", de la cual no se ha precisado la fecha de estreno, aunque sí se aclaró que será en 2022 que esté disponible en los cines. Sobre la trama se prevé girará en torno a la patrulla galáctica, con lo cual podría como precuela de cara a una nueva temporada del anime.

Actualmente el manga se encuentra en la pelea contra Granola, donde Vegeta se hizo vial gracias a la nueva transformación que presumió, la cual lo pondría cada vez más cerca del nivel de los dioses de la destrucción e incluso podría superar al propio Goku por primera ocasión.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados