Tendencias

Dragon Ball: Así se vería Henry Cavill como Trunks del futuro

Un artista se dedicó a llevar su imaginación a una imagen en la que el actor conocido por interpretar a Superman tomó el rol de uno de los personajes más populares de la franquicia de Dragon Ball.

Los fanáticos de Dragon Ball siempre buscan a los actores perfectos para soñar con un live action a la altura de la franquicia y está vez fue el turno de Henry Cavill de ser ilustrado como uno de los Guerreros Z. El popular actor fue convertido en Trunks, en su versión del futuro, esto por obra del artista, carlosgzz003, en una imagen que no tardó en convertirse en tema de conversación entre los conocedores de la serie creada por Akira Toriyama.

El último Superman del cine aparece en la imagen con la vestimenta clásica de los saiyajin, así como el cabello blanco con tintes morados característico del personaje. Asimismo, el artista encargado de crear el diseño, también agregó a los androides número 17 y 18, los antagonistas en la historia de Trunks tanto en el futuro como en su viaje de vuelta al pasado.

Para estos dos personajes, quienes también han ganado mucha popularidad, principalmente el androide número 17 después de su regreso en Dragon Ball Super, donde incluso ganó el torneo de la fuerza, el artista,  carlosgzz003, utilizó al actor, Ezra Miller y a la actriz, Margot Robbie.

Miller es conocido por su papel en la película de la "Liga de la Justicia", donde interpreta a Flash, por su parte, Robbie, quien cuenta con varios papeles reconocidos, ahora mismo sobresale por su participación en "El escuadrón suicida", donde por segunda ocasión se ha metido en el personaje de Harley Quinn.

Hasta la fecha, los seguidores de la serie no se han sentido satisfechos con ninguna versión live action que se ha realizado en el pasado de Dragon Ball. Para su mala fortuna, no existen planes actuales sobre un nuevo intento de llevar de vuelta a la pantalla grande a Goku y sus compañeros bajo este formato, aunque ya se anunció la llegada de Dragon Ball Super: Super Heroe en versión animada.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados