SPOTIFY

Spotify Wrapped: Así puedes saber qué fue lo que más escuchaste este año

Con esta herramienta de Spotify los usuarios podrán conocer cuales fueron sus canciones y artistas más escuchados en 2021.

Spotify Wrapped: Así puedes saber que fue lo que más escuchaste este año.Spotify WrappedCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Spotify Wrapped ha llegado con el mes de diciembre, se trata de una de las novedades más esperadas por los usuarios. Un listado con la música más destacada del año: canciones, artistas, géneros y podcast.

¿Qué es Spotify Wrapped?

Wrapped es la experiencia anual que ofrece la plataforma de música en streaming, Spotify. A través de un tipo de stories, la aplicación envía un resumen y estadísticas a sus usuarios sobre las canciones más escuchadas, artistas favoritos, géneros predilectos y más, todo esto basado en la actividad del usuario que tuvo en el año. Otros datos interesantes que se pueden consultar son la cantidad de artistas o géneros escuchados.

Esta función suele aparecer en la pantalla de inicio de la aplicación los primeros días de diciembre, pero si no la has podido revisar a continuación te decimos cómo puedes acceder a esta información.

¿Cómo saber cuáles fueron tus artistas y canciones más escuchadas en Spotify?

  1. Primero deberás abrir tu aplicación de Spotify.
  2. Después tendrás que buscar el banner “Un repaso de tu 2021” o “Your 2021 Wrapped”.
  3. Haz click en el banner, inmediatamente se desplegará una presentación de diapositivas como stories, en ellas se encontrarán tus estadísticas completamente personalizadas y musicalizadas según tus preferencias.
  4. Para compartir esta información en tus otras redes sociales basta con que los interesados hagan clic en el botón “Compartir esta historia” y seleccionen la plataforma que deseen.

Spotify Wrapped también ofrece otras funciones como la elaboración de listas personalizadas según lo más escuchado del año o canciones desconocidas por los usuarios que quizás le podrían gustar.