Móviles

Android: Disfruta estas aplicaciones y juegos gratis para tú celular

A través de Google Play, podrás conocer diversas aplicaciones totalmente gratuitas por algunas jornadas, las cuales van dirigidas a una gran variedad de público.

Las infinidades de aplicaciones gratuitas son la principal atracción para los usuarios del sistema operativo Android, es por eso que en Google Play estás apps pasan a ser gratis a pesar de que regularmente tienen un valor de pago.

Google Play utiliza dicha fórmula para atraer nuevos usuarios al sistema operativo, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes. Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú dispositivo, así como se te propone analizar las propiedades de tu dispositivo a detalle,  ya que, podrías añadir algo eficaz a tu teléfono inteligente.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos juegos y apps que serán para todo tipo de usuarios, y que diversidad de funciones, estas son algunas de las que puedes obtener gratis este sábado 27 de noviembre de 2021.

A continuación, estas son las apps gratis del 27 de noviembre que recomendamos en Tecno Game:

  • Crazy Owls Puzzle: Tendrás horas de diversión con este rompecabezas.
  • Grow Zombie: Este título está enfocado en los amantes de las aventuras.
  • Sodoku Pro: Un juego clásico donde la tónica es el usó del ingenio y la creatividad.
  • Asesino de Monstruos Pro: En este título de acción en el que deberás vencer diversos monstruos y vampiros.
  • Mr. Racer: Compite por ser el conductor más rápido de todos.
  • Rompecabezas: Este título está enfocado para los más chicos en casa para que desarrollen su creatividad.

Te compartimos seis grandiosas aplicaciones que se encuentran en Google Play, el cual siempre lanza plataformas gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente. Las ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados