Menores

Jaime Lozano le cerró la puerta de la Sub-23 a Carlos Vela

El conjunto mexicano se enfrentará a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf.

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, habló en una entrevista con el periodista del diario Récord, Armando Melgar y explicó que Carlos Vela difícilmente sería llamada por él en dado caso que consigan el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

"Estamos trabajando el cuerpo (técnico) de la Selección Mayor y nosotros, si hay jugadores que no han querido venir al proceso de la mayor, difícilmente; no imposible, pero prácticamente complicado que puedan estar en este proceso", indicó Lozano sobre el Seleccion Mexicana Sub-23 que disputará el Preolímpico para Tokio 2021.

Esto lo comentó el estratega mexicano, ya que había información acerca de que Vela, tendría interés en disputar esa justa internacional. Sin embargo, el mismo futbolista ha rechazado jugar con el "Tri" en un sin fin de ocasiones.

Además, habló sobre el Preolímpico de Concacaf que se disputará en marzo en la ciudad de Guadalajara, donde está en el grupo de República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos.

"Tratamos de enfocarnos  partido a partido, en torneos tan cortos como se ven en Selección que son tres juegos para avanzar y ganar un boleto, tienes que avanzar y ganar el primero (República Dominicana), tienes que ir sumando en muchos aspectos, en confianza, en idea de juego y estamos pensando obviamente en el grupo", explicó.

Los dirigidos por el "Jimmy" tendrán que superar estos tres encuentros para que mantengan vivo el sueño de los Olímpicos y buscar igualar la proeza de Londres 2012, donde la Selección ganó la medalla de oro tras enfrentar a Brasil en la final.

Mira aquí el gol de último minuto del Pachuca contra Necaxa de la jornada 9. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados