Menores

Carlos Vela sería tomado en cuenta para los Olímpicos de Tokio 2021

El futbolista mexicano habría firmado su registró para ser contemplado para disputar la justa olímpica como uno de los refuerzos mayor a 23 años.

Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC, fue incluido en la lista de 62 jugadores que el entrenador, Jaime Lozano, entregó al Comité Olímpico Mexicano, previo a la participación de la Selección Mexicana Sub-23 en el Preolímpico que se disputará en Guadalajara.

Según información de ESPN, Vela, estaría incluido en dicho listado, junto con sus compatriotas, Raul Jimenez  e Hirving Lozano, cabe mencionar que la competencia olímpica les permite a las selecciones contar con tres jugadores que rebasen la edad de 23 años. Por esta razón, el delantero mexicano de 31 años podría ser tomado en cuenta.

El "bombardero" habría expresado su interés de participar en los Juegos Olímpicos y dicha moción fue respaldada por su hermano, Eduardo Vela, quien mencionó lo siguiente:

"Creo que ir a un Mundial o Juegos Olímpicos siempre es gratificante, motivante, la verdad y ojalá pueda ir. Es una cuenta pendiente, él no pudo ir en las anteriores y ojalá que sí pueda ir ahora", mencionó Eduardo.

Además, el estratega nacional hace un año habría mostrado interés en contar con Carlos Vela, para Tokio 2021.

"Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo", explicó Lozano.

Los dirigidos por el "Jimmy" enfrentarán a la Selección de Estados Unidos, Republica Dominicana y Costa Rica, para obtener un boleto para los Olímpicos de Tokio 2021. El torneo sub-23 de Concacaf dará comienzo el 18 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados