Menores

Preolímpico de Concacaf: ¿Quién sería el rival del “Tri” en semifinales?

Este día se enfrentan México y Estados Unidos en el último duelo de la primera fase del certamen, donde se definirá el líder del Grupo A.

La Selección Mexicana Sub-23 se enfrenta este 24 de marzo a Estados Unidos en el último duelo de la primera fase del Preolímpico de Concacaf, donde se definirá el líder del Grupo A. Ambos tienen la misma cantidad de puntos, pero el combinado mexicano tiene mejor diferencia de goles.

México tiene paso perfecto en este certamen, por lo que buscará mantener la buena racha ante la selección estadounidense y así pasar como el primer lugar del grupo de cara a las semifinales, donde podrían enfrentar a la selección de Honduras o Canadá.

El Grupo B también definirá a su líder el día de mañana 25 de marzo, ya que la selección de Honduras enfrentará al combinado canadiense a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Por su parte las selecciones de Haití y el Salvador solo se jugarán el tercer puesto del sector.

En caso de que México califique como primer lugar de su grupo, se estaría enfrentando a Canadá el próximo domingo 28 de marzo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco. Por otro lado, si los pupilos de Jaime Lozano pierden este día ante Estados Unidos, pasarían como segundo lugar y se tendrían que medir ante el conjunto hondureño ese mismo día, a las 16:00 horas tiempo del centro de México, en el mismo recinto.

¿Dónde y a qué hora se jugará la final del Preolímpico de Concacaf?

El torneo que otorga un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está viviendo sus últimos días, ya que entre hoy y mañana se definirán las selecciones que disputarán la ronda de semifinales de este cotejo, mismas que se jugarán el próximo domingo 28 de marzo y el 30 de marzo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, podríamos conocer al campeón del Preolímpico de Concacaf en el Estadio Jalisco.

Mira aquí el duelo entre México y Estados Unidos del último Preolímpico en Guadalajara

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados