Selección

Preolímpico México vs Estados Unidos: Hora y dónde ver en vivo y online

El "clásico norteamericano" confirmará al primer lugar del Grupo A

Después de dos victorias contundentes de la Selección Mexicana frente a República Dominicana (4-1) y Costa Rica (3-0) que los pone con un promedio de 3.5 goles por partido, el boleto a semifinales ya es una garantía, sin embargo, el primer lugar de grupo aún está a la deriva ante los rivales históricos Estados Unidos.

México está en la búsqueda de amarrar su tercer boleto consecutivo a Juegos Olímpicos en futbol y su segunda medalla de oro entre Londres 2012 y Tokio 2020. Con el ex-mundialista mexicano Jaime Lozano al frente, el Tri lleva ruta perfecta en Guadalajara para obtener uno de los boletos más ansiados por la afición de cara a la extemporánea edición de la fiesta nipona.

Ahora con el enfrentamiento más importante de la fase de grupos se enfrentan dos proyectos juveniles que vienen en ascenso y que se habla mucho sobre la exportación de jóvenes talentos al viejo continente por parte de los de las barras y las estrellas pondrán sus mejores XI para encarar el duelo que podría repetirse en la final de CONCACAF de cara a los Olímpicos.

¿Cuándo?: miércoles 24 de marzo - 19:30 horas 

¿Dónde ver? 

Televisión restringida: TUDN 

SKY: 547 (SD), 1547 (HD)

IZZI: 501 (SD), 890 (HD)

TOTALPLAY: 503

Internet: App TUDN 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados