Liga MX

Clásico Nacional: Día, hora, formaciones y dónde ver el América vs Chivas en vivo por TV y Online

Las Águilas buscarán revancha de los cuartos de final donde el Rebaño los eliminó en el Estadio Azteca.

Chivas y América sostendrán el Clásico Nacional para cerrar la jornada 11 en el Guardianes 2021 en un partido que podría encaminar las temporadas, tanto para los de Víctor Manuel Vucetich, como para los de Santiago Solari. Si bien ambos se encuentran en zona de clasificación, el Rebaño marcha en la novena posición, que da acceso al repechaje, mientras que los capitalinos son sublíderes generales y podrían confirmar su paso para acceder de manera automática a cuartos de final.

El esquema americanista se mantendrá con las incógnitas particulares del extremo derecho, ya que si bien Sebastián Córdova hizo el viaje con el equipo, será difícil que pueda ver minutos, aunque se mantiene entre las dudas junto a Leo Suárez o Roger Martínez para ocupar esa posición. La otra incógnita es el eje del ataque, ya que aún no se sabe si será Henry Martín, máximo goleador del equipo en lo que va de la campaña, o Federico Viñas quien saldrá como "9". El XI sería: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez y Henry Martín. 

Por otro lado, los locales siguen con el pendiente de la recuperación de Jesús Molina y la posible ausencia por una molestia en la rodilla de Hiram Mier.

Esta podría ser la alineación con la que Vucetich saldría este domingo en el Estadio Akron: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Alan Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías. Una alineación similar a la que usó en su triunfo con Pumas el pasado 28 de febrero.

¿Día y hora del América vs Chivas?

Fecha: domingo 14 de marzo del 2021

Hora: 21:00 horas del centro de México

Lugar: Estadio Akron

TV: ¿Dónde ver el Clásico Nacional?

Televisión abierta: TV Azteca

SKY: 1107 (HD), 107 (SD)

IZZI: 107

MEGACABLE: 107

TOTALPLAY: 107

Televisión restringida: TUDN 

SKY: 547 (SD), 1547 (HD)

IZZI: 501 (SD), 890 (HD)

TOTALPLAY: 503

¿Dónde ver en vivo por Internet el duelo entre Chivas y América?

Si no puedes verlo por televisión, podrás seguir el Clásico Nacional, a través de Chivas TV y TUDN

Además, puedes disfrutar de las todas las alternativas en el minuto a minuto de En Cancha, aquí: 

Así se vivió el último Clásico Nacional

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados