Chivas

Clásico Nacional: Esta es la posible alineación con la que Chivas buscará imponerse al América

Aún están pendientes Mier y Molina por lesiones.

Se acerca uno de los partidos más importante para las Chivas en este Guard1anes 2021: el Clásico Nacional ante el América; no solo por ser contra su acérrimo rival, si no porque el resultado puede ser decisivo para la clasificación del Rebaño a la Liguilla de este torneo de Clausura. 

En los últimos cinco partidos, Chivas ha logrado sacar solo una victoria, ante Pumas, y ha dividido puntos con Necaxa, Pachuca, Querétaro y Mazatlán, y hasta el momento se coloca en la novena posición de la tabla, apenas asegurando un lugar en el repechaje. Los de Vucetich parecían haber levantado vuelo tras el triunfo contra la UNAM en la jornada ocho, sin embargo no han podido agenciarse más que dos victorias este torneo, y la afición tapatía sigue en espera de más.

Chivas no ha podido ganarle a las Águilas en los últimos tres años en partidos de liga, pero sí pudo eliminarlos en los cuartos de final del Guard1anes 2020, después de colarse a la liguilla en séptimo lugar con un torneo donde hasta la jornada 10 llevaban cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas, a diferencia de los dos triunfos, seis empates y dos derrotas que llevan hasta el momento.

Pronóstico para el Clásico

Aún con el pendiente de la recuperación de Jesús Molina y la posible ausencia por una molestia en la rodilla de Hiram Mier, esta podría ser la alineación con la que Vucetich saldría este domingo en el Estadio AkronRaúl Gudiño, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Alan Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías. Una alineación similar a la que usó en su triunfo con Pumas el pasado 28 de febrero.

Checa los cuatro autogoles que han sucedido en la historia de los Clásicos Nacionales:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados